MTB / BTT en Alicante y cercanías...

Llevo tiempo sin subir nada, voy a intentar actualizar con asuidad, pero el canal de youtube me come el poco tiempo que tengo, de momento voy a hacer un recopilación aquí de mis vídeos de bicicleta de montaña para tenerlos todos agrupados aunque también los tengo en una lista de reproducción en mi canal de youtube.


En el mismo Alicante, este zona del Parque Natural de Orgegia en Vistahermosa es un paraíso para practicar sendas y enduro a escasos metros de la playa y la zona Norte de Alicante, los senderos son cortos pero hay bastantes y van recorriendo en diferentes entornos toda la montaña sobre la que estan distribuidos los recorridos.


Recorrido circular al Pantano de Tibi por sitios bastantes complicados y una ruta bastante exigente en cuanto a desniveles y orografia de montaña, solo recomendable para gente fuerte físicamente.


Increíble paseo por la costa alicantina, desde la Playa de la Albufereta hasta Playa de San Juan y llegando a Campello.


Bonito y fácul recorrido desde Mula a Caravaca, discurre por una vía verde en el clásico entorno semi desertico de la franja mediterránea, al ir tiene cierta pendiente súbida constante pero a la vuelta es mucha más rápida debido precisamente a esa inclinación que a la vuelta se torna negativa.

Comentarios

Entradas populares