Dron lost...Nova Quanum CX-20

Ayer fui a volar el dron y grabar algo con las nubes tan negras y tan nublado, se perdio el joio, una putada suprema porque se llevo los dos jugetitos que mas necesitaba buffff no quiero ni pensarlo, así que voy a ver cuanto me debe youtube y google y con lo  que ponga yo me llega al menos para una camara nueva. Y ya necesitaba una reflex nueva con vídeo y no llegaba.

La otra opción es prostituirme pero a mis años ya tampoco...seguiré pensando la manera pero seguro que algo se me ocurre. estuve buscando desde las 22 de la tarde hasta la 1,00 de la madrugada mas o menos y esta mañana de 11,00 a 16,00 he peinado la zona y nada, en los huecos que tenga ire haciendo zonas mas alejadas por si acaso, porque las imágenes deben de estar de puta madre y algo les sacaría, tengo claro que si ha caído en roca se habrá hecho papilla y con el relente no creo que valga para mucho. 


Comentarios

Entradas populares