GoPro Contraataca A Las Clon Chinas A Bajo Precio

Como todos sabéis y si no os lo cuento "he perdido mi goPro Hero 3 Silver" que tantos momentos inolvidables ha grabado en las peores condiciones, se perdió en el Puig Campana, se quedo olvidada en el Mulhácen y al final ascendió a otra dimensión, justo donde se encuentra ahora porque no je podido localizarla y mira que he machacado la zona pero a si es la vida, unos van y otros vienen, buenooooo.. al grano....como voy a pedir otro dron en breve, y claro hay que grabar.. y nos vamos de ferratas a Málaga y Gerona, y claro hay que gabrar... pues en eso estoy.. en que me compro que me compense y claro después de haber perdido mis jugetitos pues de pasta no es que vaya sobrado .


Así que viendo como andamos de pasta y viendo el precio de la nueva Hero 4 ( que si compraste la 3+, la cagaste) que debería de haber una ley que prohíba este tipo de tácticas miserables serviles..bla...bla...blaaa, vamos sacar un producto caduco con alguna pequeña mejoría para luego sacar uno renovado totalmente al mismo precio en muy poco período de tiempo. GoPro RAYA ROJAAA....algunos ya saben!!!.

Por donde iba??? ahhhh si las camaras chinas, que ya las vende en Alicante junto a las chuches, ayer las vi por unos 74 euros junto a casa, pues bien GoPro y esot me parece cojonudo ha lanzado la Taaa Channnnnn channnn (voz de Tamarizzzz...)


la H...E....R....O a secasssss, de puta madre porqeu las fotos de la gopro me parecen patéticas y para hacer fotos mejor una cámara, eso si para grabar en primera persona no hay dudas, y el precio???

Tronco eso es lo mejorrrrr 124 pavos!!!!!!!!!!! ya tengo solucionado el tema, ahora a esperar que youyube vía adesense me pague los 100 pavos que estan  a punto de ingresarme y a pedirla como un loco, y si la vuelvo a perder otra vez con el dron pues ya será un gasto menor, la otra me costo 270,00 la compre justo cuando salío la 3+ por eso me jode lo del lanzamiento de la 4 porque el que la haya comprado sin estar muy suelto de pasta pues la ¡CAGO!.


Comentarios

Entradas populares