I Tail Aguamarga 2014



Harto de no llegar el primero????? pues a la mierda, y ahora que me reclamen, no fue un buen día,
demasiado ejercicio y poca dieta, super cargado y pasado de kilos, de todo se aprende, eso si...el humor que no falte, con esta han sido dos carreras que no acabe este año, la primera tiene excusa porque venia de pasar una pajara en el barranco de infierno en pleno agosto y lo pase realmente mal, aun así me fui a Ibi a tomar la salida del 10k II Memorial Zambrana, en el primer km ya vi que no estaba para florituras y personalmente voy a disfrutar, el deporte ya de por si es sacrificado, pero a sufrir no es a lo que especialmente me apetezca ir y padecer, dentro de lo que requiere una carrera que ya es sufrida de por si.

Aún habiendo entrenado bien el jueves anterior me lesione y no fui capaz de recuperarme, cuando no es una rodilla es una metatarsia y cuando no los empeines, bueno es lo que hay a cierta edad cuando has hecho algo de deporte y has tenido algunas lesiones. No encontrándome especialmente bien tome la salida y a los dos kilómetros ya no podía pisar con movilidad en el pie derecho, así que me retire, más vale una retirada a tiempo que salir lesionado para una temporada, ya me paso algo similar hace unos 6 meses y andando alterando con carrera se me fue pasando, pero en una carrera de este índole con tanto figura no es para andar con tonteras por que cuando llegas te han desmontado el chiringuito y estas solo.

Así que mejor ver la carrera desde la sombra y pensar en la siguiente...

Comentarios

Entradas populares